

La senadora del Parlasur por la Libertad Avanza, Miriam Niveyro, ha quedado expuesta por su propia militancia, que la acusa de intentar recaudar fondos para la campaña a través de los jefes de PAMI en los distritos.
?Se complica el panorama para los laderos de Pareja?
— Tomas Diaz Cueto (@Tomidiazcueto) July 22, 2025
Después de la feria judicial presentarán más chats. Concejales que fueron dejados de lado.. se van a presentar a la Justicia con capturas.
Parece que @MiriamNiveyro era bastante desprolija y en los chats de coordinación… pic.twitter.com/AKujjjXz5e
Todo comenzó en los grupos de coordinación de la libertad avanza, en el marco de una campaña que cuestiona a quienes se negaron a contribuir a la caja partidaria.
Según afirmaron fuentes de la tercera sección, el encargado de recaudar fondos para la campaña es Fabricio Martínez, un barra brava del Deportivo Laferrere, quien lidera la agrupación "La San Martín", un grupo de choque destinado a presionar a quienes se resistan a pagar el dinero solicitado.
De manera casi mafiosa, comenzaron a presionar a los jefes de PAMI de la tercera sección, y en consecuencia se logró filtrar una captura de pantalla en la que la senadora Miriam Niveyro solicitaba el 10 por ciento de sus sueldos para esa caja negra partidaria.
A algunos se les exige como requisito obligatorio, además de estar en PAMI, si deseaban figurar en la lista de concejales.
Estas artimañas no son ninguna novedad en el entorno de Sebastián Pareja. En el pasado, varios de sus coordinadores ya habían sido denunciados por intentar retener un porcentaje del sueldo de aquellos que fueron asignados a las delegaciones locales de PAMI y ANSES.
El ungido de Karina Milei, Sebastián Pareja, estaría caminando en la cuerda floja junto con los Menem, debido a su prioridad por los negociados, dejando en segundo plano la política, que se vendería al mejor postor.
Todo esto ya habría llegado demasiado lejos y estaría salpicando la investidura presidencial. Por lo tanto, el presidente Javier Milei estaría esperando que pisen el palito cuanto antes para despedirlos a todos.
La pregunta que todos nos hacemos es: ¿cuánto tiempo falta para que esto suceda?