Información general | 20/07

Giro inesperado en su carrera

Rodrigo De Paul dejó Europa para comenzar una nueva etapa en la MLS

La elección de Miami no solo marca un cambio deportivo, sino también un fuerte componente personal.

Sorpresiva fue la decisión del futbolista Rodrigo De Paul de continuar su carrera en el club Inter, de Miami, en un año en el cual debería jugar torneos importantes con el Atlético de Madrid. 

Detrás de la tan repentina decisión no solo se esconde el deseo de comenzar a pensar en un retiro futbolístico, sino una historia de amor que el jugador desearía apostar. 

De Paul no solo jugaría en un club de la MLS con una baja de presión importante, pese a jugar y compartir los últimos años de carrera de Lionel Messi, sino que habría decidido compartir su vida en convivencia con su actual pareja. 

El futbolista habría tomado la decisión de convivir con Tini Stoessel, luego de haber regresado tras un impas de relación, y de esa forma ambos no solo vivirán en Estados Unidos, sino que podrán acompañarse en sus carreras profesionales.

La cantante tiene la intención de pisar fuerte en tierras americanas de una buena vez, cosa que no pudo hacer pese a haber trabajado con Disney, por lo cual está sería una de las grandes motivaciones de De Paul para jugar en Miami.

COMENTARIOS